Audi acompaña a sus clientes y amantes de la marca por 20° año consecutivo durante la temporada 2018-2019 en Cariló. La marca de los cuatro anillos tiene lista su acción estival con dos espacios que representan la exclusividad y el avance de la tecnología, en la Costa Argentina.

En un Stand con características de innovación son exhibidos los últimos lanzamientos de la marca donde, estará presente la tecnología e-tron, que es parte del futuro de la movilidad eléctrica.

Los usuarios Audi pueden participar de eventos exclusivos en el Audi Art Lounge Cariló a lo largo de la temporada. Dentro de la variada agenda de actividades se realizan talleres de arte, muestras temáticas y catas que estarán acompañados por una variada y exquisita propuesta preparada por expertos gastronómicos.

 

El Audi Art Lounge Cariló es un espacio diseñado y pensado para disfrutar y compartir un agradable momento. Donde los usuarios podrán estar en contacto con la sofisticación, calidez y confortabilidad característicos de la marca de los cuatro anillos.

Tanto el Audi Art Lounge Cariló como el Stand permanecerán abiertos desde el 21 de diciembre al 25 de febrero, todos los días de 10 a 13 y de 17 a 01.

Fuente: Audi Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre