En el siempre exitoso parador UFO Point, ubicado en la ciudad de Pinamar en Av. Del Mar y la calle Tobías, Renault Summer Life propone eventos, tardes de relax bajo el sol, exhibición de productos y pruebas de manejo de la gama SUV de la marca: Kwid, Captur y Koleos.

Además, el público podrá ser parte de las travesías todo terreno con el último lanzamiento de Renault, las versiones 4×4 de la pick up Duster Oroch, con drivers especializados en la materia.

Dentro del parador UFO Point, y mediante una colaboración con YouTube, habrá un Estudio Renault by YouTube donde se generarán contenidos digitales en vivo con creadores, influencers y embajadores de la marca que darán su presente en Renault Summer Life.

Durante los meses de enero y febrero el público podrá disfrutar de las Kwid Nights y eventos musicales a desarrollarse en el parador.

Los clientes asociados al programa Mi Renault tendrán beneficios y participación en eventos exclusivos, además de descuentos en gastronomía y servicios de playa del parador UFO Point. Aquellas personas que no se hayan registrado aun en el programa podrán hacerlo ahí mismo en el punto Renault.

Vía: Prensa Renault.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre