Este jueves 17 y el viernes 18 llega AcercArte a Pinamar con diferentes propuestas culturales para toda la familia: música, teatro, charlas, circo, cine, danza, arte callejero, stand up, entre otras disciplinas, y el cierre de dos shows gratuitos con artistas de primer nivel: Lali, que cerrará la noche del jueves 17 de enero a las 20.30 horas en Auditorio Playa y Miranda que culminará la noche de AcercArte en Pinamar el viernes 18.

Mañana desde las 20:30 hs en el Auditorio Playa.

LALI

Jueves 17 – 20.30 hs – Auditorio Playa. Av. Del Tridente y Quintana

MIRANDA

Viernes 18 – 20.30 hs – Auditorio Playa. Av. Del Tridente y Quintana

MÁS SOBRE ACERCARTE VERANO

Organizado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, AcercArte comenzó el 7 de mayo de 2016 como el primer programa cultural cuya misión es recorrer los 135 municipios bonaerenses. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollan alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Stand up, arte callejero, biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual; cine móvil y cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas forman parte de las múltiples actividades gratuitas que tiene el ciclo.

Vía: Prensa Pinamar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario
Por favor ingrese su nombre